Web Page Maker

PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)


Los archivos para mi página web y tienda online. 

1) ¿Quién debe aportar el contenido de la página web y tienda online?
_ El contenido para desarrollar su página web y /o tienda on-line ya sean textos, logotipo, imágenes y otros gráficos, son aportados por usted o una persona de su equipo que nos haga llegar los archivos para el desarrollo de su proyecto. 
2) ¿Podemos redactar por usted los textos para su proyecto?
_ No, pero no obstante le podemos poner en contacto con un experto en redactar sus textos para su web de una manera muy profesional.
Hosting y dominio para mi proyecto.
1) Si me decido a contratar ¿el hosting de mi proyecto está incluido en el precio final?
_ Si, el hosting de su proyecto está incluido en el precio por un año, el año siguiente tiene que renovarlo o si lo prefiere puede realizar una migración. 
2) ¿Quién es el titular de mi dominio?
_ Nos aseguramos de que sea del cliente.
3) ¿Podría mi proyecto web estar fuera de línea?
_ Si, pero el motivo sería para su seguridad por mantenimiento de los servidores lo cual suele llevar algunos minutos o bien por alguna falla que se necesite reparar cosa que pasa con muy poca frecuencia, cabe recordar que son máquinas y suelen tener problemas técnicos. 
Tiempo y precio de producción de una página web
1) ¿Es caro tener una página web? 
_ El que su empresa tenga una página web es una excelente herramienta de mercadotecnia, actual y funcional sus ventajas son enormes en relación a su costo y especialmente económico en comparación con otros medios publicitarios. 
2) ¿Cuál es la forma de pago de un proyecto web? 
_ Si usted está decidido en contratar nuestros servicios y dispone de todo el material completo y revisado, puede optar al pago completo o el pago a plazos, si escoge el pago completo lo puede realizar por transferencia bancaria, pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal (cargaremos los intereses) o pago en efectivo siempre y cuando en su localidad exista una sucursal nuestra, si por el contrario a elegido el pago a plazos se le pedirá el 30% del total del proyecto para iniciar la web, a la mitad del proyecto le pediremos el 40% restante del total y al finalizar se le pedirá el 30% restante, en ningún 


Si necesita más ayuda contacte con nosotros.

SUBSCRIBE FORM

Subscribe to our Newsletter

SIGUENOS