Mobirise Web Builder

APLICACIONES MÓVILES - APP`S

Ofrecemos tu App sin plantillas o con plantillas y sin límites, con más de 55 funciones disponibles.


La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no pueden pagar miles de euros por el desarrollo de una aplicación y tampoco desean asumir el riesgo de la inversión ni el mantenimiento o actualizaciones de las App (por lo general se trata de pymes que no poseen departamentos de IT especializados en Mobile).

En estos casos, les facilitamos desarrollos a un coste mucho más asequible y nos encargamos del hosting y mantenimiento, de tal forma que ellos pueden actualizar la aplicación y enviar ofertas y promociones a través de un CMS (gestor de contenidos) no requiere de conocimientos en programación. En estos casos, cuando el cliente así lo desea, podemos ofrecer aplicaciones bastante complejas en cuanto a funcionalidades pero por un importe que cubre únicamente el diseño, configuración y publicación de la App. No se entrega el código fuente y el cliente paga una cuota de mantenimiento por el CMS y el hosting.


  

— Apps 100% customizables para iPhone, Android, iPad y HTML5

— Apps in-House o Corporativas

— Crea una tienda móvil en 20 minutos

— Mensajes Push Geolocalizados y compatibles con el Apple Watch

— Galerías de imágenes, videos y audios para tus clientes

— Guía a tus usuarios mediante GPS

— Programas de fidelización mediante cupones GPS y QR

— Formularios adaptables para cualquier tipo de negocio

— Integración de redes sociales

— Gestor de pedidos y reservas

— Y mucho más…

                   


Características de su proyecto

iOS-Apple 

Android

HTML5

In-house


Galería de productos: 

Comparte un catálogo fotográfico de productos o servicios, añade una descripción a cada uno de ellos y organízalos por categorías.


Notificaciones push: 

Envía a tus clientes notificaciones instantáneas sobre ofertas, nuevos productos, descuentos especiales y noticias que lleguen a todos de inmediato.


Carrito de compra: 

Ofrece a tus clientes una experiencia de compra inolvidable que les permita navegar por todos los productos con el fin de comprar de forma rápida y sencilla.


Tarjeta de fidelidad: 

Ofrece bonificaciones a tus clientes (descuentos, premios, regalos, etc.) y a cambio consigue sus datos y su patrón de compra.


Geolocalización: 

Permite a nuevos clientes que encuentren tu negocio fácilmente. Proporciona información sobre la ubicación exacta de tu negocio, en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Interactúa con tus clientes: 

Conecta tu app a tus cuentas de Facebook y Twitter para permitir que tus clientes accedan fácilmente a tus perfiles en redes sociales.


Pasarela de pago seguro: 

Ofrece un sistema de pago con tarjeta de crédito seguro y flexible para permitir que tus clientes compren directamente desde sus dispositivos móviles a cualquier hora y en cualquier lugar.


Presenta tus servicios: 

Exhibe tus productos y servicios con una descripción detallada y gana así una clara ventaja sobre tu competencia.


Exhibe tu menú: 

Añade a tu app el menú de tu restaurante para mostrar tus platos y compartirlos con tus clientes.


Instalaciones del negocio: 

Muestra las instalaciones de tu negocio con galerías de fotos y proporciona, además, otras informaciones útiles.


Comparte noticias: 

¿Tienes un blog? Comparte noticias y fotos y mantén así actualizados en todo momento a tus usuarios desde tu feed RSS.


Información del negocios: 

Proporciona una breve descripción de tu negocio (productos o servicios, historia, equipo, etc.) e incluye una foto de tu empresa o equipo.


Redes sociales: 

Integrar tus redes sociales twitter, facebook, youtube, google+….. 


Información de contacto: 

Haz que tus nuevos clientes encuentren tu empresa fácilmente proporcionando información de contacto a través de tu aplicación: teléfono de contacto, pagina web, correo electrónico, direcciones postales.


Calendario de eventos: 

Comparte un calendario de eventos directamente desde tu aplicación y mantén a tus clientes informados de lo que ocurre en todo momento.


Sistema de Cupones y Descuentos: 

Permite, entre otras funcionalidades, acceder a cupones personalizados a través del teléfono móvil, gestionar la lista de la compra y buscar promociones que coincidan con los productos de la lista. También permite enviar notificaciones push y geolocalizar al usuario para ofrecerle información personalizada de su tienda habitual.



Pide información sin compromiso.

SUBSCRIBE FORM

Subscribe to our Newsletter

SIGUENOS